Atendiendo a los diferentes canales de distribución tenemos en nuestro grupo 4 empresas especializadas para cada sector.

La marca insignia de nuestro grupo. Desde 1989 ofreciendo el mejor servicio al sector de la gran distribución, tanto alimentaria como de bricolaje. Entre nuestros clientes contamos con las mejores tiendas del mercado español y portugués.

http://www.rubilec.com

RUBILEC es nuestra marca para ferretería y sector de distribución que identifica a una gama de productos eléctricos, accesorios de telefonía y televisión, de tipo doméstico con el objetivo de facilitar soluciones prácticas para el hogar tanto al aficcionado al bricolaje como al profesional.

http://www.oscaconnect.es

Un plus en innovación en los productos de material eléctrico e iluminación para el sector de la gran distribución.

Encontramos y ofertamos los productos más innovadores y con más valor añadido. Últimas tendencias a nivel internacional, utilizando las tecnologías más avanzadas. Por supuesto sin olvidarnos de ofrecer las mejores garantías de calidad y precio.

http://www.bricoled.com

Bricoled nuestra tienda online, nace con el objetivo de ofrecer no sólo productos diferentes, sino soluciones diferentes a tus necesidades y estilo de vida. Bricoled es nuestra de marca de venta online para el consumidor final.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el sector retail y queremos trasladaros ese know-how a vosotros, ofreciendo productos y soluciones a vuestro hogar, con valor añadido, diseño, eficiencia y servicio, como nuestro leit-motiv.

 

«>